domingo, 10 de junio de 2012

Verano-Helado

Carol y Lucy:
Holaaa,lo sentimos por no escribir desde el 25 mayo,pero es que tantos estudios....Pues eso...
Bueno el caso ¿que tal depués de tanto tiempo? Bueno pues, alomejor no entendeis nuestro nombre de entrada, direis, ¿Verno-Helado? Si el verano es caluroso! Pues es que no hablamos de eso, hablamos de lo tan ricosss Helados que hay en este mundo que lo vemos en el cartel y aunque no nos apetezca comer,nos compramos uno,que son los que cuando tenemos calor, nos alivian, es que un helado,sirve para muchas cosas...(si empezamos a pensar...asta para hacerle callar a quien nos molesta...)
 Bueno y el caso, con este CALOR, ¡¡A QUIEN NO LE APETECE PONERSE ROPA FRESCA,UN MONO DE VESTIR,UN SHORT,UNA CAMISETA DE TIRANTES CAIDA....!!Y tomarnos un helado,En serio a quien no? Bueno aqui os dejamos unas imagenes que si las ves con mucho calor y no te puedes tomar un helado, y ponerte ropa fresca,te cagaras en nosotras toda la tarde por haberte puesto estas imagenes :D:D Un besazooo.(L)









2 comentarios:

  1. Te voy a explicar mejor lo del Ask, aunque esta en mi pagina de Ask ( http://ask.fm/RockyBlog )
    Haber, en la esquina superior derecha pone ENTRAR y CREAR UNA CUENTA, pues clikeas en CREAR UNA CUENTA y alli pones tus datos.Al acabar ya empiezas a responder...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabiamos...Pero bueno,jeje,solo te hemos escrito un comentario en tu blog,y ya esta,pero ya sabiamos lo de ASK de todas formas, gracias por preocuparte,un beso.

    ResponderEliminar